CÓDIGO FRANQUICIA
  • Editorial: PIRÁMIDE
  • Año de edición:
  • Materia: Organización de empresas
  • ISBN: 978-84-368-3828-2
  • Páginas: 424
  • Encuadernación: Rústica
  • Colección: Economía y Empresa
  • Idioma: Español

41,50

Consigue 2,08 puntos TROA

41,50 €

Consigue 2,08 puntos TROA

Enviar a un amigo

Somos testigos de los extraordinarios cambios que se están produciendo en el mundo entero, tanto sociológicos como técnicos y comerciales. La abolición de las fronteras y la eliminación de los aranceles crean un mundo comercial diferente, abierto y de franca competencia entre los comercios, en donde solo prevalecerán los mejores.
Esta obra trata de enriquecer el criterio y la toma de decisiones que empresarios, emprendedores y todos los agentes vinculados con la franquicia y el comercio en general puedan tener sobre conceptos de calado importante a la hora de asumir las propias responsabilidades.
En un primer capítulo se tratan con detalle las nociones más importantes dentro de la franquicia y se sitúan esos conceptos, de valor extraordinario, en su momento preciso de uso y, sobre ellos, se hace una reflexión jurídica realizada por expertos especializados en franquicia, que amplían su alcance, enriqueciendo la capacidad no solo de elegir, sino también de saber elegir bien.
Valores intangibles en la franquicia como la marca, el diseño y el know-how; pactos contractuales de la importancia de la exclusividad territorial, confiden­cialidad, pactos de no competencia y la problemática de la competencia des­leal; la morosidad en los sujetos del contrato de franquicia; la protección jurídica de las inversiones en franquicia; efectos de la declaración de concurso de acreedores sobre el contrato de franquicia; el Registro de Franquiciadores y la génesis de su normativa; la protección de los consumidores; dinámicas de crecimiento de las cadenas de franquicia en España, y comentarios a la Ley de Mediación de Seguros, entre otros temas, están a disposición del lector en esta obra.

Política de privacidad

Hola! Hemos cambiado nuestra política de protección de datos para adecuarnos al nuevo Reglamento General de Protección de Datos (RGPD), en vigor desde el pasado 25 de mayo de 2018. Para continuar siendo cliente y poder gestionar tus pedidos, necesitamos que des tu consentimiento a dicha nueva política.

Continuar