COMENTARIOS A LA NUEVA LEY DE CONTRATOS DEL SECTOR PÚBLICO (DÚO)

COMENTARIOS A LA NUEVA LEY DE CONTRATOS DEL SECTOR PÚBLICO (DÚO)

205,26 €

  • Editorial: THOMSON REUTERS ARANZADI
  • Año de edición:
  • ISBN: 978-84-9099-185-5
  • Páginas: 1900
  • Encuadernación: Tela
  • Idioma: Español

205,26

Alerta disponibilidad
No Disponible El artículo no se encuentra disponible para la venta online en este momento. Haz clic en Alerta disponibilidad y te avisaremos cuando tengamos ejemplares

205,26 €

Enviar a un amigo

Esta obra realiza un profundo análisis de la nueva Ley de Contratos del Sector Público, tanto desde una perspectiva práctica como teórica. Esta Ley 9/2017, de 8 de noviembre, de Contratos del Sector Público, por la que se transponen al ordenamiento jurídico español las Directivas del Parlamento Europeo y del Consejo 2014/23/UE y 2014/24/UE, de 26 de febrero de 2014, es la pieza clave del marco regulatorio de la contratación pública en España. Se trata de un estudio pormenorizado de la nueva Ley, artículo por artículo, con la debida coordinación entre todos sus preceptos. Cada comentario comienza con la exposición literal del precepto, continúa con la explicación de las novedades que presenta, y finaliza con el análisis crítico y documentado del mismo. Los autores de este libro han puesto de relieve en el mismo las dificultades de aplicación de la nueva Ley y, con todos sus años de experiencia, han tratado de dar soluciones interpretativas razonables. Los comentarios han sido realizados por un excelente equipo de prestigiosos Letrados o Abogados de las Comunidades Autónomas, bajo la dirección del profesor D. Miguel Ángel Recuerda Girela, Catedrático de Derecho Administrativo.

Política de privacidad

Hola! Hemos cambiado nuestra política de protección de datos para adecuarnos al nuevo Reglamento General de Protección de Datos (RGPD), en vigor desde el pasado 25 de mayo de 2018. Para continuar siendo cliente y poder gestionar tus pedidos, necesitamos que des tu consentimiento a dicha nueva política.

Continuar