COMER ANIMALES

COMER ANIMALES

19,50 €

  • Editorial: SEIX BARRAL
  • Año de edición:
  • Materia: Ensayos
  • ISBN: 978-84-322-0919-2
  • Páginas: 430
  • Encuadernación: Rústica
  • Idioma: Español

19,50

Alerta disponibilidad online
No Disponible El artículo se encuentra agotado para la venta online en este momento, pero puedes consultar si lo tenemos disponible en alguna de NUESTRAS LIBRERÍAS:

Enviar a un amigo

El novelista americano judío escribe un ensayo periodístico en el que explica los motivos por los que se ha hecho vegetariano y emprende un alegato a favor de este modo de comer: las granjas industriales de EEUU, que producen el 99% de la carne que se consume matan con gran crueldad a los animales, no lo hacen en condiciones higiénicas y tienen a las aves en unos sistemas de almacenaje mientras las engordan, que son crueles en sí mis mos. Todo eso lo documenta Safran de forma exhaustiva. También tiene en cuenta la comida como acto social, cultural y religioso y los componentes de contaminación de los pastos y grano, necesarios para alimentar a todo ese ganado que se consume y a las leyes de protección de animales. Aunque el ensayo tiene visos de excesivo por no saber separar la frontera entre animales y humanos claramente, sí que es acertado en repudiar la crueldad extrema que se usa en la matanza de esos animales. El autor aporta muchos datos y saca toda su energía para exhortar éticamente al lector de manera seria y firme, respetando todas las creencias y apelando a la humanidad. A la vez denuncia los intereses económicos de las granjas industriales y su modelo insostenible, así como el excesivo consumo de carne.

Política de privacidad

Hola! Hemos cambiado nuestra política de protección de datos para adecuarnos al nuevo Reglamento General de Protección de Datos (RGPD), en vigor desde el pasado 25 de mayo de 2018. Para continuar siendo cliente y poder gestionar tus pedidos, necesitamos que des tu consentimiento a dicha nueva política.

Continuar