COMER Y BEBER A MI MANERA

COMER Y BEBER A MI MANERA

Ahorras un 5,0%

17,90 €

17,01 €

  • Editorial: ALFAGUARA
  • Año de edición:
  • Materia: Memorias. Diarios
  • ISBN: 978-84-204-7103-7
  • Páginas: 199
  • Encuadernación: Rústica
  • Colección: < Genã©Rica >
  • Idioma: Español

Ahorras un 5,0%

17,90

17,01

Alerta disponibilidad online
No Disponible El artículo se encuentra agotado para la venta online en este momento, pero puedes consultar si lo tenemos disponible en alguna de NUESTRAS LIBRERÍAS:

Autobiografía gastronómica del autor, donde éste describe sus comidas favoritas y los lugares donde ha probado menús que le han dejado grato recuerdo, y ofrece algunas recetas que define como "pegadas" a su vida.
La obra, que destaca especialmente las virtudes de la cocina de Valencia, región de donde procede Manuel Vicent, está formada por un conjunto de artículos breves de tema culinario donde se combinan referencias sobre el disfrute que produce comer platos gustoso con datos sobre lo importante que es hacerlo en buena compañía, con amigos o familiares, y en lugares acogedores, bien sean del entorno habitual, bien en otros que se visitan durante los viajes. Más periodístico que literario, el libro resulta ameno, de lectura sencilla y con apetitosas sugerencias sobre la cocina mediterránea, cómo realizarla y dónde degustarla. Entre las notas autobiográficas que aderezan el texto aparecen algunas de carácter religioso tratadas de modo superficial y bastante irónico, incluso poco respetuoso.

Política de privacidad

Hola! Hemos cambiado nuestra política de protección de datos para adecuarnos al nuevo Reglamento General de Protección de Datos (RGPD), en vigor desde el pasado 25 de mayo de 2018. Para continuar siendo cliente y poder gestionar tus pedidos, necesitamos que des tu consentimiento a dicha nueva política.

Continuar