¿CÓMO APLICAR LOS LÍMITES JURÍDICOS DE LA PUBLICIDAD SEGÚN EL MEDIO DE DIFUSIÓN?
Sandra Vilajoana Alejandre / Juan Cuerva De Cañas14,00 €
- Editorial: EDITORIAL UOC
- Año de edición: 2016
- Materia: Sociología
- ISBN: 978-84-9064-696-0
- Páginas: 128
- Encuadernación: Rústica
- Colección: < Genérica >
- Idioma: Español
14,00 €
Alerta disponibilidad online14,00 €
El modelo H2PaC resuelve propuestas clave a partir de ACTIVIDADES.Esta forma de aprendizaje parte de un RETO: la actividad que deberás resolver. Para ello te facilitamos un contenido teórico, EL CONOCIMIENTO IMPRESCINDIBLE, que te ayudará a entender los conceptos esenciales para poder afrontar el desafío planteado inicialmente.además del contenido teórico, el modelo también te facilita LAS SOLUCIONES, una propuesta de resolución del reto expuesto. En este libro encontrarás las claves para conocer, comprender y aplicar a supuestos prácticos los límites jurídicos de la publicidad difundida a través de medios audiovisuales, electrónicos y los principios básicos en materia de protección de datos de carácter personal
Añadir a mis favoritos
Compartir