Envío gratis en península en la modalidad 48/72h

Cerrar
¿CÓMO APLICAR LOS LÍMITES JURÍDICOS DE LA PUBLICIDAD SEGÚN EL MEDIO DE DIFUSIÓN?

¿CÓMO APLICAR LOS LÍMITES JURÍDICOS DE LA PUBLICIDAD SEGÚN EL MEDIO DE DIFUSIÓN?

/

Ahorras un 10,0%

14,00 €

12,60 €

  • Editorial: EDITORIAL UOC
  • Año de edición:
  • Materia: Sociología
  • ISBN: 978-84-9064-696-0
  • Páginas: 128
  • Encuadernación: Rústica
  • Idioma: Español

Ahorras un 10,0%

14,00

12,60

Valoración TROA

Calidad literaria

Contenidos

Sin valoración TROA

Valoración de los clientes

Ahorras un 10,0%

14,00 €

12,60 €

Enviar a un amigo

El modelo H2PaC resuelve propuestas clave a partir de ACTIVIDADES.Esta forma de aprendizaje parte de un RETO: la actividad que deberás resolver. Para ello te facilitamos un contenido teórico, EL CONOCIMIENTO IMPRESCINDIBLE, que te ayudará a entender los conceptos esenciales para poder afrontar el desafío planteado inicialmente.además del contenido teórico, el modelo también te facilita LAS SOLUCIONES, una propuesta de resolución del reto expuesto. En este libro encontrarás las claves para conocer, comprender y aplicar a supuestos prácticos los límites jurídicos de la publicidad difundida a través de medios audiovisuales, electrónicos y los principios básicos en materia de protección de datos de carácter personal 

Nuestros clientes opinan

Sé el primero en opinar sobre este libro.

Deja tu opinión

Valoración TROA

Contiene valores positivos

De interés general para todos los públicos

De interés general para público formado

Requiere un criterio moral sólido

Puede herir la sensibilidad del lector

Sin valoración TROA