COMO ATRAER EL INTERES DE LOS DEMAS

COMO ATRAER EL INTERES DE LOS DEMAS

TÉCNICAS PARA DESARROLLAR LA CAPACIDAD DE COMUNICACIÓN

18,00 €

  • Editorial: PAIDÓS IBÉRICA
  • Año de edición:
  • Materia: Psicología
  • ISBN: 978-84-493-0650-1
  • Páginas: 336
  • Colección: < Genérica >
  • Idioma: Español

18,00

Alerta disponibilidad online
No Disponible El artículo se encuentra agotado para la venta online en este momento, pero puedes consultar si lo tenemos disponible en alguna de NUESTRAS LIBRERÍAS:

La gente suele gastar grandes sumas de dinero, muchísimo tiempo y considerables esfuerzos a la hora de alcanzar y conservar la belleza, y sin embargo, a pesar de que lo merece aún más, pocas personas dedican un empeño similar a ser más interesantes. Pues bien, Edward De Bono, en su nuevo libro, demuestra que cualquiera puede adquirir esa aptitud crucial, que incluso las personas corrientes pueden resultar tremendamente interesantes, y que la clave no es tanto ser muy inteligente como tener una mente despierta y fértil, con ganas de hacerse muchas preguntas y, sobre todo, jugar con las ideas.


Para ilustrar todo esto, el libro reúne casi setenta cuestiones que se plantean como ejercicios abiertos y desafiantes. ¿Qué alimento, fruta, animal o edificio usaría usted para describir a Napoleón o a Madonna? ¿Qué le parecería cobrar impuestos a los obesos, pagar una pensión de jubilación a los poetas o hacer contratos matrimoniales por diez años? ¿Qué sucedería si los jueves no hubiera televisión? Al trabajar con este tipo de preguntas, los lectores mejorarán rápidamente su capacidad para crear conexiones, buscar alternativas y seguir líneas de pensamiento fuera de lo corriente. Y ello, a su vez, les convertirá en personas más interesantes, entendiendo como tales no a las más populares o a las que tienen más éxito, sino a aquellas que sienten interés por todo: por la vida, por los demás, por sí mismas.


Edward De Bono, creador del pensamiento lateral, ha ocupado varios cargos en las universidades de Oxford, Cambridge, Londres y Harvard. Es también autor de Ideas para profesionales que piensan, El pensamiento práctico, Seis pares de zapatos para la acción, Más allá de la competencia, La revolución positiva, El pensamiento creativo, El pensamiento lateral, El pensamiento paralelo, Lógica fluida y Aprende a pensar por ti mismo, todos ellos igualmente publicados por Paidós.

Política de privacidad

Hola! Hemos cambiado nuestra política de protección de datos para adecuarnos al nuevo Reglamento General de Protección de Datos (RGPD), en vigor desde el pasado 25 de mayo de 2018. Para continuar siendo cliente y poder gestionar tus pedidos, necesitamos que des tu consentimiento a dicha nueva política.

Continuar