COMO AYUDAR A LOS NIÑOS A AFRONTAR LA PERDIDA DE UN SER QUERIDO

COMO AYUDAR A LOS NIÑOS A AFRONTAR LA PERDIDA DE UN SER QUERIDO

UN MANUAL PARA ADULTOS

11,90 €

  • Editorial: ONIRO
  • Año de edición:
  • Materia: Psicología
  • ISBN: 978-84-9754-533-4
  • Páginas: 144
  • Idioma: Español

11,90

Alerta disponibilidad online
No Disponible El artículo se encuentra agotado para la venta online en este momento, pero puedes consultar si lo tenemos disponible en alguna de NUESTRAS LIBRERÍAS:

Enviar a un amigo

Poder llorar la muerte de uno de los padres, un hermano o cualquier otra persona querida y aprender a afrontarla evita que el niño crezca sintiéndose culpable, deprimido o asustado. En este libro, el autor nos sugiere qué podemos decirle a un niño  durante el duelo en función de las distintas edades y etapas, y nos proporciona estrategias concretas para orientarlos a lo largo del proceso, desde los primeros días tras la pérdida hasta que el niño logra seguir adelante con su vida. De ese modo lo estaremos dotando de unas capacidades y una comprensión que habrán de servirle para el resto de sus vida.



Lleno de anécdotas sobre casos reales Cómo ayudar a los niños a afrontar la pérdida de un ser querido es una guía imprescindible que nos orienta sobre cómo actuar y qué decir a un niño que acaba de perder a alguien querido.

Política de privacidad

Hola! Hemos cambiado nuestra política de protección de datos para adecuarnos al nuevo Reglamento General de Protección de Datos (RGPD), en vigor desde el pasado 25 de mayo de 2018. Para continuar siendo cliente y poder gestionar tus pedidos, necesitamos que des tu consentimiento a dicha nueva política.

Continuar