COMO COMER CANGREJO Y NO MORIR EN EL INTENTO

COMO COMER CANGREJO Y NO MORIR EN EL INTENTO

ENTENDER LA CHINA DE HOY PARA CONSTRUIR NUEVOS PUENTES CON EUROPA

/

16,95 €

  • Editorial: PROFIT
  • Año de edición:
  • Materia: Empresa
  • ISBN: 978-84-17942-83-0
  • Páginas: 110
  • Encuadernación: Rústica
  • Idioma: Español

16,95

Alerta disponibilidad online
No Disponible El artículo se encuentra agotado para la venta online en este momento, pero puedes consultar si lo tenemos disponible en alguna de NUESTRAS LIBRERÍAS:

16,95 €

Enviar a un amigo

Este libro es el resultado de la exploración intensa del sistema de innovación chino emergido en los últimos 7 años, elaborado a través de entrevistas realizadas en China a sus propios protagonistas. El lector puede introducirse en este nuevo paradigma a partir de la lectura de los apartados experienciales al principio de cada capítulo, o bien a través de la lectura completa del mismo, donde encontrará además los datos y ejemplos de cada una de las 10 ideas fuerza. La lectura del libro facilitará una comprensión más detallada del porqué de la importancia de comprender este nuevo paradigma y del cómo impactará en las relaciones entre Europa y China. Para los autores resulta clave reducir el recelo de Europa ante el nuevo gigante chino.
Aprender a colaborar entre los dos sistemas de innovación es imprescindible para el futuro presente, especialmente el de Europa. Para aprender a transformar una relación tradicional basada en el binomio cliente-proveedor, entre las industrias europeas y chinas, en una nueva relación basada en el partenariado.
China ha tomado la decisión de transformar su “MADE in CHINA” en “INNOVATION in CHINA”. Depende de Europa decidir qué rol desea jugar en el nuevo orden social y económico global en estas primeras décadas del siglo XXI.

Política de privacidad

Hola! Hemos cambiado nuestra política de protección de datos para adecuarnos al nuevo Reglamento General de Protección de Datos (RGPD), en vigor desde el pasado 25 de mayo de 2018. Para continuar siendo cliente y poder gestionar tus pedidos, necesitamos que des tu consentimiento a dicha nueva política.

Continuar