CÓMO CONSTRUIR UN HUERTO VERTICAL

CÓMO CONSTRUIR UN HUERTO VERTICAL

20 PROYECTOS PARA MINIJARDINES COMESTIBLES

13,90 €

13,90

Consigue 0,70 puntos TROA

13,90 €

Consigue 0,70 puntos TROA

Enviar a un amigo

¿Te gustaría cultivar tus propias verduras y hortalizas, pero no tienes espacio en casa? Las paredes y las superficies verticales de los pequeños jardines y terrazas ofrecen excelentes oportunidades para cultivar en áreas pequeñas. ¡Este libro te cuenta detalladamente cómo hacerlo!

- Básicos. Emplazamiento, riego, parásitos y enfermedades. Aprende los conceptos, las técnicas y los materiales básicos para crear un huerto en casa.
- Proyectos. 20 proyectos para hacer tú mismo un huerto vertical. Ya sea en formato baranda, torre o espiral, cada propuesta es una solución ingeniosa para el cultivo de plantas comestibles y el reciclaje de todo tipo de materiales.
- Hortalizas. Microenciclopedia visual con las 17 hortalizas básicas para tener un huerto completo. De la rúcula al apio pasando por la guindilla o los tomates, te familiarizarás con las variedades, la siembra, el emplazamiento o los cuidados que requiere cada planta.

Política de privacidad

Hola! Hemos cambiado nuestra política de protección de datos para adecuarnos al nuevo Reglamento General de Protección de Datos (RGPD), en vigor desde el pasado 25 de mayo de 2018. Para continuar siendo cliente y poder gestionar tus pedidos, necesitamos que des tu consentimiento a dicha nueva política.

Continuar