CÓMO CREAR UNA CAMPAÑA ELECTORAL DE ÉXITO
GUÍA PARA LA GESTIÓN INTEGRAL DE CAMPAÑAS ELECTORALES
Eduardo Baeza Pérez-FontánAhorras un 5,0%
20,00 €
19,00 €
- Editorial: EIUNSA
- Año de edición: 2012
- Materia: Política. Generalidades
- ISBN: 978-84-8469-306-2
- Páginas: 279
- Encuadernación: Rústica
- Idioma: Español
Ahorras un 5,0%
20,00 €
19,00 €
Alerta disponibilidad onlineLa presente guía aspira a convertirse en el libro de cabecera de todo ciudadano que pretenda presentarse a unas elecciones en España y desee triunfar en un campo cada vez más dinámico y competitivo, con más ciencia y metodología.
La ascendiente complejidad de las campañas electorales desemboca en una mayor profesionalización de su gestión. El análisis del entorno sociopolítico, la creación de un gabinete cualificado, la preparación de debates y el diseño e implementación de la estrategia de comunicación, entre otros, son claves que repercuten decisivamente a la hora de cosechar el éxito electoral. Este libro va dirigido a directores de campaña, candidatos, políticos, afiliados y todo aquel que desee adquirir un conocimiento especifico sobre la gestión de campañas políticas, así como sobre los retos de la comunicación política, el análisis del electorado y la implementación de estrategias ganadoras que darán una ventaja competitiva al candidato dentro de los distintos procesos electorales. "Cómo crear una campaña electoral de éxito" cuenta con los más recientes ejemplos y testimonios realizados por políticos y consultores de primer nivel donde narran sus experiencias dentro del fascinante mundo de la política y de las campañas electorales, incluyendo las elecciones generales del 2011.
Añadir a mis favoritos
Compartir