COMO EL SOL PARA LAS FLORES

COMO EL SOL PARA LAS FLORES

34,08 €

  • Editorial: ESPASA
  • Año de edición:
  • Materia: Narrativa contemporánea
  • ISBN: 978-84-670-4516-1
  • Páginas: 304
  • Encuadernación: Rústica
  • Colección: Fuera de Colección y One Shot
  • Idioma: Español

34,08

Alerta disponibilidad online
No Disponible El artículo se encuentra agotado para la venta online en este momento, pero puedes consultar si lo tenemos disponible en alguna de NUESTRAS LIBRERÍAS:

34,08 €

Enviar a un amigo

Irene Villa, tras su libro Nunca es demasiado tarde, princesa, vuelve a contar una historia donde a través de sus personajes, intenta volcar su experiencia sobre la capacidad de superación que todo ser humano tiene frente a las mayores dificultades posibles. Víctima, junto a su madre, de un atentado de ETA en 1991, cuando era todavía una niña, logró salir adelante con una firme fuerza de voluntad y el apoyo de su familia.
En Como el sol para las flores será Judith la protagonista entusiasta, idealista y comprometida por una sociedad más justa. Joven psicóloga en el campo de las adopciones, sufre un fuerte revés anímico y profesional cuando, habiéndose implicado demasiado en uno de los proyectos que llevaba entre manos, ve cómo el niño preparado para ser acogido es rechazado sin miramientos por los padres de adopción. Ayudada por su jefa decide empezar de nuevo en la Fundación Rainbow, casa de acogida de niños sin hogar. Allí descubrirá que dar cariño será tan necesario como el sol para las flores. La relación con los niños y con los compañeros de trabajo hará que descubra una vida por vivir.
Utilizando lugares comunes, todo el argumento gira en torno a la capacidad de superación, la importancia de una familia estable para el desarrollo de la persona, la fuerza del optimismo, etc. Sin embargo, no hay un apoyo moral firme. La psicología y los sentimientos dan razón del comportamiento humano, sin planteamientos trascendentales, y las relaciones entre adultos se dirigen en primer lugar hacia lo sensual.

Más libros de este autor

Ver todos
Irene Villa

Irene Villa

(Madrid, España, 1978) Periodista española de prensa escrita y radio, y esquiadora paralímpica, con tan solo doce años de edad fue víctima de un atentado terrorista. Es licenciada en Periodismo y ha colaborado con medios como la Cadena Cope. En 2007 publicó su libro biográfico, “Saber que se puede”, en el que plasma su experiencia y sus reflexiones, obra que fue revisada y ampliada en 2011. En 2013, escribió “Nunca es demasiado tarde, Princesa”.... [Leer más]

Política de privacidad

Hola! Hemos cambiado nuestra política de protección de datos para adecuarnos al nuevo Reglamento General de Protección de Datos (RGPD), en vigor desde el pasado 25 de mayo de 2018. Para continuar siendo cliente y poder gestionar tus pedidos, necesitamos que des tu consentimiento a dicha nueva política.

Continuar