¿CÓMO FUNCIONAN LAS REDES SOCIALES?

¿CÓMO FUNCIONAN LAS REDES SOCIALES?

10,30 €

  • Editorial: EDEBE
  • Año de edición:
  • Materia: Divulgación de 10 a 12 años
  • ISBN: 978-84-683-3171-3
  • Páginas: 48
  • Encuadernación: Cartoné
  • Idioma: Español
  • Temas: Redes sociales
  • Valores: Curiosidad. Interés

10,30

Consigue 0,52 puntos TROA

10,30 €

Consigue 0,52 puntos TROA

Enviar a un amigo

¿Cómo funcionan las redes sociales? ¡Y todas las preguntas que te planteas cuando te conectas! Forma parte de la colección “Pequeñas y grandes preguntas” con la que la editorial Edebé ofrece a los más jóvenes respuestas sobre distintos asuntos. Este libro explica con un lenguaje coloquial qué es una red social digital partiendo de la definición de una red social analógica, para qué sirven las redes sociales, los peligros que entrañan, a qué edades se permite hacer un perfil en ellas, las normas fundamentales que se deben cumplir a la hora de utilizarlas y una aproximación al funcionamiento de las seis más importantes en este momento: Facebook, Twitter, Instagram, Youtube, Pinterest o Snapchat. Los textos se completan con breves despieces con el subtítulo “¿Lo sabías?” en los que se incluyen datos interesantes o curiosidades sobre las redes.
Este libro puede resultar útil para que los niños que estén a las puertas del mundo digital o las acaben de traspasar tomen conciencia de algunas cuestiones básicas sobre su funcionamiento pero los padres y educadores no deben olvidar que, como en otros tantos ámbitos de la vida, los primeros pasos en este terreno deben darse acompañados de una persona responsable. Por otra parte, los contenidos están acompañados con ilustraciones de Halfbob, ilustrador francés que a pesar de su prestigio no se caracteriza por tener un gran sentido de la estética.

Los clientes que compraron este producto también compraron

Los clientes que compraron este producto también compraron

Más libros de este autor

Ver todos

Más libros de este autor

Política de privacidad

Hola! Hemos cambiado nuestra política de protección de datos para adecuarnos al nuevo Reglamento General de Protección de Datos (RGPD), en vigor desde el pasado 25 de mayo de 2018. Para continuar siendo cliente y poder gestionar tus pedidos, necesitamos que des tu consentimiento a dicha nueva política.

Continuar