- Editorial: EDICIONES B
- Año de edición: 2012
- Materia: Autoayuda
- ISBN: 978-84-666-0457-4
- Páginas: 280
- Encuadernación: Rústica
- Colección: No Ficción
- Idioma: Español
15,00 €
Alerta disponibilidad online15,00 €
A través de historias, anécdotas y preguntas, el autor es capaz de inspirar la vida más rutinaria. Diecisiete desafíos que retan al lector a ver oportunidades en cada problema, sacar el máximo partido a un contratiempo o bien, elegir las respuestas de las que va a depender que las cosas pasen. Y para que las cosas empiecen a cambiar, según el autor, hay que hacer y no hablar, pedir lo que se necesite y describir lo que nos pasa. El libro brinda herramientas para descubrir la inspiración y el entusiasmo. También presenta claves para escuchar y comprender, enfrentarse a obstáculos que no se pueden modificar y a interpretaciones que separan de los demás. Así pues, la buena comunicación está en la base. En su opinión, los resultados que se obtengan dependen de la cantidad y calidad de las relaciones personales. Y cuando se habla de resultados no es solo el sueldo o ser el número uno en la profesión, es mucho más; es la manera en que los demás ven a alguien y le tratan. También se muestra el top-ten de los pensamientos destructivos que bloquean la comunicación. El objetivo es entrar en el mundo de la gente para desde allí poder mirar, sentir y expresarse pidiendo lo que se está necesitando para dar lo mejor, sentirse respetado o dejar de estar incómodo y así llegar acuerdos más satisfactorios. Una guía con leguaje sencillo, bien estructurada y con ejercicios bien planteados para el trabajo individual. Anima a continuar siempre aprendiendo y eliminar la tendencia a extinguirse personal e intelectualmente. Guillermo Echevarría es licenciado en comercialización, coach y conferenciante.
Añadir a mis favoritos
Compartir