COMO HACER QUE TUS HIJOS LEAN

COMO HACER QUE TUS HIJOS LEAN

Ahorras un 5,0%

11,96 €

11,36 €

  • Editorial: ALFAGUARA
  • Año de edición:
  • Materia: Educación familiar
  • ISBN: 978-84-204-4406-2
  • Páginas: 165
  • Encuadernación: Rústica
  • Colección: < Genã©Rica >
  • Idioma: Español

Ahorras un 5,0%

11,96

11,36

Alerta disponibilidad online
No Disponible El artículo se encuentra agotado para la venta online en este momento, pero puedes consultar si lo tenemos disponible en alguna de NUESTRAS LIBRERÍAS:

Manual de ayuda para padres que deseen despertar en sus hijos el hábito de leer, tanto si ya han advertido que éste no surge espontáneamente en ellos como para adelantarse a esa posibilidad.
La autora, veterana de la difusión de la literatura infantil en radio y televisión, y escritora de cuentos ella misma, ofrece una síntesis divulgativa de los principios que rigen actualmente las técnicas de animación a la lectura y de su aplicación práctica.Sin aportar nada nuevo ni original, acierta a resumir de modo claro y sencillo qué y cómo pueden hacer los adultos para despertar y estimular en los pequeños la afición y disfrute de los libros, siempre y cuando sean adecuados a su capacidad mental. Los abundantes ejemplos de experiencias personales de la autora y las citas textuales de escritores conocidos aligeran y hacen más amena la exposición. En términos generales, su contenido es interesante y útil en el aspecto teórico;en lo que se refiere a sugerencias de títulos concretos sus criterios selectivos ya resultan más objetables, en función sobre todo de las edades indicadas. Tampoco parece especialmente adecuada para los destinatarios adultos de la obra la mención elogiosa que en sus páginas se hace de la figura del conocido psicoanalista Bruno Bettelheim.

Política de privacidad

Hola! Hemos cambiado nuestra política de protección de datos para adecuarnos al nuevo Reglamento General de Protección de Datos (RGPD), en vigor desde el pasado 25 de mayo de 2018. Para continuar siendo cliente y poder gestionar tus pedidos, necesitamos que des tu consentimiento a dicha nueva política.

Continuar