CÓMO HACER UN PLAN ESTRATÉGICO DE COMUNICACIÓN VOL. IV.

CÓMO HACER UN PLAN ESTRATÉGICO DE COMUNICACIÓN VOL. IV.

LA INVESTIGACIÓN ESTRATÉGICA DE EVALUACIÓN

36,00 €

  • Editorial: EDITORIAL UOC
  • Año de edición:
  • Materia: Empresa
  • ISBN: 978-84-9116-402-9
  • Páginas: 522
  • Encuadernación: Rústica
  • Idioma: Español

36,00

Consigue 1,80 puntos TROA

36,00 €

Consigue 1,80 puntos TROA

Enviar a un amigo

Con este volumen IV se cierra esta obra, describiendo la cuarta y u?ltima etapa de todo plan estrate?gico: la evaluacio?n final de la eficacia en el logro de los objetivos y la medicio?n de los resultados una vez desplegado el plan de accio?n. Tras una revisio?n bibliogra?fica en profundidad, la primera parte del texto describe la medicio?n de resultados output, outtake y outcome, realizando antes un recorrido por la evolucio?n de la evaluacio?n en las u?ltimas de?cadas y hasta la actualidad. Finalmente, en la segunda parte se describe la evaluacio?n final en los distintos modelos de planificacio?n estrate?gica.

Política de privacidad

Hola! Hemos cambiado nuestra política de protección de datos para adecuarnos al nuevo Reglamento General de Protección de Datos (RGPD), en vigor desde el pasado 25 de mayo de 2018. Para continuar siendo cliente y poder gestionar tus pedidos, necesitamos que des tu consentimiento a dicha nueva política.

Continuar