CÓMO HACER UN PLAN ESTRATÉGICO DE COMUNICACIÓN VOL. IV.

CÓMO HACER UN PLAN ESTRATÉGICO DE COMUNICACIÓN VOL. IV.

LA INVESTIGACIÓN ESTRATÉGICA DE EVALUACIÓN

36,00 €

  • Editorial: EDITORIAL UOC
  • Año de edición:
  • Materia: Empresa
  • ISBN: 978-84-9116-402-9
  • Páginas: 522
  • Encuadernación: Rústica
  • Idioma: Español

36,00

Consigue 1,80 puntos TROA

Valoración TROA

Calidad literaria

Contenidos

Sin valoración TROA

Valoración de los clientes

36,00 €

Consigue 1,80 puntos TROA

Enviar a un amigo

Con este volumen IV se cierra esta obra, describiendo la cuarta y u?ltima etapa de todo plan estrate?gico: la evaluacio?n final de la eficacia en el logro de los objetivos y la medicio?n de los resultados una vez desplegado el plan de accio?n. Tras una revisio?n bibliogra?fica en profundidad, la primera parte del texto describe la medicio?n de resultados output, outtake y outcome, realizando antes un recorrido por la evolucio?n de la evaluacio?n en las u?ltimas de?cadas y hasta la actualidad. Finalmente, en la segunda parte se describe la evaluacio?n final en los distintos modelos de planificacio?n estrate?gica.

Nuestros clientes opinan

Sé el primero en opinar sobre este libro.

Deja tu opinión

Valoración TROA

Contiene valores positivos

De interés general para todos los públicos

De interés general para público formado

Requiere un criterio moral sólido

Puede herir la sensibilidad del lector

Sin valoración TROA