COMO INNOVAR...SIN SER GOOGLE : MANUAL DE INNOVACIÓN

COMO INNOVAR...SIN SER GOOGLE : MANUAL DE INNOVACIÓN

24,95 €

  • Editorial: PROFIT
  • Año de edición:
  • Materia: Empresa
  • ISBN: 978-84-17942-00-7
  • Páginas: 328
  • Encuadernación: Bolsillo
  • Colección: < Genérica >
  • Idioma: Español

24,95

Añadir a mi cesta

Consigue 1,25 puntos TROA

En stock Pídelo ahora y recíbelo en tu casa el día 30/04/2024

24,95 €

Consigue 1,25 puntos TROA

Solemos pensar que solo pueden innovar las grandes empresas, y quizá sea cierto en el caso de multinacionales como Google, Amazon, Apple o 3M, pero las medianas e incluso las pequeñas empresas tienen muchas posibilidades de hacerlo. ¿Qué necesitan? Tan solo dos ingredientes: Actitud y Aptitud.
Con una experiencia de más de 25 años en el campo de la innovación y más de 120 proyectos con organizaciones de todo tipo, Alfons Cornella responde de forma clara a las preguntas básicas: qué, por qué, quién, cuándo, dónde, cómo y cuánto innovar. Para ello se presentan multitud de ejemplos y modelos de innovación como el suyo propio, «Verne»; los conocidos «Design Thinking» o la visión «Agile», y otros más novedosos como «Álgebra de Doblin» o los «Elementos de Valor de Bain». Un libro que ayudará a entender las dificultades y oportunidades de la innovación, y una herramienta práctica para ponerlo en marcha desde hoy mismo.

Política de privacidad

Hola! Hemos cambiado nuestra política de protección de datos para adecuarnos al nuevo Reglamento General de Protección de Datos (RGPD), en vigor desde el pasado 25 de mayo de 2018. Para continuar siendo cliente y poder gestionar tus pedidos, necesitamos que des tu consentimiento a dicha nueva política.

Continuar