CÓMO LOGRAR LA EXCELENTE ATENCIÓN AL CLIENTE

CÓMO LOGRAR LA EXCELENTE ATENCIÓN AL CLIENTE

12,00 €

  • Editorial: EIUNSA
  • Año de edición:
  • Materia: Empresa
  • ISBN: 978-84-8469-254-6
  • Páginas: 149
  • Encuadernación: Rústica
  • Colección: < Genérica >
  • Idioma: Español

12,00

Alerta disponibilidad online
No Disponible El artículo se encuentra agotado para la venta online en este momento, pero puedes consultar si lo tenemos disponible en alguna de NUESTRAS LIBRERÍAS:

Un manual práctico para lograr que la atención que dispensamos al cliente en el transcurso de nuestras obligaciones sea excelente cada día con menor esfuerzo.

Política de privacidad

Hola! Hemos cambiado nuestra política de protección de datos para adecuarnos al nuevo Reglamento General de Protección de Datos (RGPD), en vigor desde el pasado 25 de mayo de 2018. Para continuar siendo cliente y poder gestionar tus pedidos, necesitamos que des tu consentimiento a dicha nueva política.

Continuar