CÓMO PASAR LA PRIMERA AUDITORÍA

CÓMO PASAR LA PRIMERA AUDITORÍA

LAS CLAVES PARA ENTENDER Y PLANIFICAR EFICIENTEMENTE LA PRIMERA AUDITORÍA

19,00 €

19,00

Alerta disponibilidad
No Disponible El artículo no se encuentra disponible para la venta online

Enviar a un amigo

Muchas empresas se encuentran ante la tesitura de tener que auditarse por primera vez y no saben a qué se van a enfrentar. Este libro les ayudará a entender qué es una auditoría y a prepararse para abordarla por primera vez.

Escrito en un lenguaje asequible que evita los tecnicismos, está llamado a convertirse en lectura obligatoria para todos aquellos que quieran saber qué es una auditoría de cuentas. Aclara cuál es el papel del auditor, y qué se le debe pedir y qué no. Y describe de forma muy práctica qué hay que hacer para ser auditado.

Este es, por tanto, un libro dirigido más a auditados (o futuros auditados) que a auditores, aunque también sirve para iniciar a futuros auditores en los conceptos básicos de la auditoría. En definitiva, una obra que pretende ayudar a que la auditoría sea mejor entendida y mejor asumida.

Política de privacidad

Hola! Hemos cambiado nuestra política de protección de datos para adecuarnos al nuevo Reglamento General de Protección de Datos (RGPD), en vigor desde el pasado 25 de mayo de 2018. Para continuar siendo cliente y poder gestionar tus pedidos, necesitamos que des tu consentimiento a dicha nueva política.

Continuar