COMO PIENSAN LOS ALGORITMOS DE MARKETING

COMO PIENSAN LOS ALGORITMOS DE MARKETING

LA EFICACIA EN EL MARKETING PROGRAMÁTICO

16,00 €

  • Editorial: ESIC
  • Año de edición:
  • Materia: Marketing y ventas
  • ISBN: 978-84-18944-70-3
  • Páginas: 240
  • Encuadernación: Rústica
  • Colección: < Genérica >
  • Idioma: Español

16,00

Alerta disponibilidad online
No Disponible El artículo se encuentra agotado para la venta online en este momento, pero puedes consultar si lo tenemos disponible en alguna de NUESTRAS LIBRERÍAS:

16,00 €

No es cierto que los algoritmos sean omnipotentes. Al menos en marketing, lo son menos de lo que podrían ser por desconocimiento, rigidez, miopía estratégica, presunción y otras razones que aquí se describen.

El big data ha traído consigo numerosas e importantes innovaciones, pero también ha relanzado una especie de glorificación de los datos y los procedimientos automáticos (es decir, los algoritmos) que la cultura del marketing ya conocía y había superado.

Esta primera generación de marketing programático, que los gigantes de la economía digital lanzaron hace quince años y consolidaron en todo el mundo, puede mejorar significativamente y los resultados empresariales también.

Pero primero necesitamos saber qué límites estratégicos y culturales los afectan. Esto es precisamente lo que propone este libro en beneficio de directivos, estudiantes de marketing y tecnologías de la información, así como de curiosos de las ciencias sociales que quieran obtener lo mejor de los algoritmos y sacarles el máximo partido.

Índice

Prólogo.- Prefacio.- Introducción.- Automatización en marketing: del Datum al Big Data.- Entornos digitales y ecosistema del marketing programático.- Cómo piensan los algoritmos de marketing.- Lo que piensan los algoritmos de marketing: casos de estudio.- La evolución de los algoritmos de marketing.- Bibliografía.

Política de privacidad

Hola! Hemos cambiado nuestra política de protección de datos para adecuarnos al nuevo Reglamento General de Protección de Datos (RGPD), en vigor desde el pasado 25 de mayo de 2018. Para continuar siendo cliente y poder gestionar tus pedidos, necesitamos que des tu consentimiento a dicha nueva política.

Continuar