COMO QUIERAS TÚ

COMO QUIERAS TÚ

CUARENTA MEDITACIONES SOBRE LA PASIÓN DEL SEÑOR

11,50 €

  • Editorial: PALABRA
  • Año de edición:
  • Materia: Libros de espiritualidad
  • ISBN: 978-84-9840-943-7
  • Páginas: 232
  • Encuadernación: Rústica
  • Colección: Cuadernos Palabra
  • Idioma: Español

11,50

Añadir a mi cesta

Consigue 0,58 puntos TROA

Disponible Pídelo ahora y recíbelo en tu casa el día 30/05/2024

11,50 €

Consigue 0,58 puntos TROA

El autor nos invita con estas cuarenta reflexiones a conocer la Pasión y Resurrección de Jesús a través de los ojos las personas que estuvieron más cerca de Él en esos momentos. El autor de "Hablar con Dios. Meditaciones para cada día del año" lanza al lector a una nueva meditación: la Pasión y la Resurrección de Jesús a través de las personas que estuvieron más cerca de aquellos acontecimientos: María, su Madre, Simón de Cirene, el buen ladrón, el centurión, Judas, Pedro, José de Arimatea y Nicodemo, María Magdalena, los discípulos de Emaús, el apóstol Juan... El objetivo único del autor es que estas consideraciones ayuden a una oración íntima con el Señor y faciliten extraer diversas conclusiones prácticas para la vida corriente.

Más libros de este autor

Ver todos
Francisco Fernández Carvajal

Francisco Fernández Carvajal

(Albolote, Granada, 1938)Licenciado en Historia por la Universidad de Navarra, Doctor en Derecho Canónico por el Angelicum de Roma y sacerdote de la Prelatura del Opus Dei ordenado en 1964. Durante más de diez años fue Redactor-Jefe de la revista «Palabra». Sus libros más conocidos: "Hablar con Dios", del que se han editado más de dos millones de ejemplares, "Vida de Jesús", "El Evangelio de San Mateo", "El Evangelio de San Lucas", "La Tibieza", "Hijos de Dios" (en colaboración con Pedro Beteta), "Quédate conmigo, Índice ascético de... [Leer más]

Política de privacidad

Hola! Hemos cambiado nuestra política de protección de datos para adecuarnos al nuevo Reglamento General de Protección de Datos (RGPD), en vigor desde el pasado 25 de mayo de 2018. Para continuar siendo cliente y poder gestionar tus pedidos, necesitamos que des tu consentimiento a dicha nueva política.

Continuar