CÓMO SE HUNDIÓ EL BANCO POPULAR

CÓMO SE HUNDIÓ EL BANCO POPULAR

DETALLES INÉDITOS DE UNA TRAGEDIA FINANCIERA CON REVELACIONES SOBRE COMO CONTRIB

15,00 €

  • Editorial: PUNTO PRENSA
  • Año de edición:
  • Materia: Banca
  • ISBN: 978-84-697-6742-9
  • Páginas: 200
  • Encuadernación: Rústica
  • Colección: < Genérica >
  • Idioma: Español

15,00

Alerta disponibilidad online
No Disponible El artículo se encuentra agotado para la venta online en este momento, pero puedes consultar si lo tenemos disponible en alguna de NUESTRAS LIBRERÍAS:

15,00 €

Enviar a un amigo

Se ofrecen en este libro pormenores inéditos de cómo se hundió el banco del Opus Dei y la forma en que cada cual contribuyó a su agonía y muerte. Se narra con todo detalle el curso de la enfermedad de esta entidad, objeto de deseo de los grandes bancos que se inició con la enfermedad de Luis Valls;siguió con el enladrillamiento y la huida hacia delante de Ángel Ron; se enturbió con las maniobras para controlarlo de un grupo asturmejicano encabezado por Antonio del Valle y las intrigas de la consejera Reyes Calderón; se precipitó con la presidencia de Emilio Saracho; y recibió la puntilla de Bruselas mientras el ministro, Luis de Guindos se lavaba las manos.

Más libros de este autor

Ver todos
José García Abad

José García Abad

(Madrid, España, 1942)Periodista y escritor. Licenciado en Ciencias Políticas y en Periodismo por la Universidad Complutense de Madrid. Fue secretario de redacción de la revista Desarrollo, redactor de Triunfo, director de Panorama Económico, subdirector de Doblón e Historia Internacional, miembro de la sección de economía de Informaciones, fundador y primer director de la sección de economía de Diario 16 y director del grupo periodístico Nuevo Lunes. Ha presentado el programa En el umbral de Europa de TVE y participado en las tertuli... [Leer más]

Política de privacidad

Hola! Hemos cambiado nuestra política de protección de datos para adecuarnos al nuevo Reglamento General de Protección de Datos (RGPD), en vigor desde el pasado 25 de mayo de 2018. Para continuar siendo cliente y poder gestionar tus pedidos, necesitamos que des tu consentimiento a dicha nueva política.

Continuar