CÓMO SER MARIDO

CÓMO SER MARIDO

20,90 €

  • Editorial: ANAGRAMA
  • Año de edición:
  • Materia: Narrativa contemporánea
  • ISBN: 978-84-339-7929-2
  • Páginas: 304
  • Encuadernación: Rústica
  • Colección: Panorama De Narrativas
  • Idioma: Español

20,90

Añadir a mi cesta

Consigue 1,05 puntos TROA

En stock Pídelo ahora y recíbelo en tu casa el día 17/05/2024

20,90 €

Consigue 1,05 puntos TROA

Tim Dowling presenta un libro de corte autobiográfico y con ribetes de libro de autoayuda sobre el matrimonio, con el titulo de Cómo ser marido. El protagonista se casa por la Iglesia con su novia y ambos se proponen por todos los medios seguir una serie de pautas para ser fieles. Él, periodista, mantiene un trabajo precario, mientras su esposa trabaja muchas horas fuera de casa por lo que se reparten adecuadamente las tareas del hogar. Sus reglas de vida les permiten llegar a estar 23 años juntos y tener tres hijos.
Dowling escribe con estilo fresco, ágil y periodístico en el que destaca como elemento principal el sentido del humor. Con estos recursos técnicos, su autor lanza un alegato a favor del matrimonio para siempre, aunque desde una perspectiva meramente humana, sin dar mucha importancia a lo religioso, en ocasiones con una visión permisiva en algunos temas y algo superficial. El trabajo doméstico, los suegros, la enfermedad y la muerte, el dinero, la educación de los hijos, el sexo, o la estrategia para evitar peleas son algunos de los temas que se abordan en estas páginas, casi siempre con un tono muy desenfadado. La narración está cuajada de anécdotas y elencos de consejos para la convivencia conyugal, lo que él llama los 40 preceptos de la Felicidad Bruta civil, basados en el sentido común y en virtudes o actitudes positivas como la paciencia, le diálogo o la comprensión. Una guía de supervivencia matrimonial.
Tim Dowling (Boston, 1973) es un periodista y escritor estadounidense.

Política de privacidad

Hola! Hemos cambiado nuestra política de protección de datos para adecuarnos al nuevo Reglamento General de Protección de Datos (RGPD), en vigor desde el pasado 25 de mayo de 2018. Para continuar siendo cliente y poder gestionar tus pedidos, necesitamos que des tu consentimiento a dicha nueva política.

Continuar