CÓMO SER UN BUEN PADRE

CÓMO SER UN BUEN PADRE

CASOS PRÁCTICOS

19,50 €

  • Editorial: CRISTIANDAD
  • Año de edición:
  • Materia: Educación familiar
  • ISBN: 978-84-7057-577-8
  • Páginas: 394
  • Encuadernación: Rústica
  • Colección: Familia y Educación
  • Idioma: Español

19,50

Alerta disponibilidad
No Disponible El artículo no se encuentra disponible para la venta online en este momento. Haz clic en Alerta disponibilidad y te avisaremos cuando tengamos ejemplares

19,50 €

Enviar a un amigo

James Stenson es experto en educación y consultor de distintas escuelas en EEUU, Reino Unido, Irlanda y Australia. Es fundador de dos escuelas privadas y autor de numerosos artículos y libros además de una web especializada en temas de educación.
A lo largo de más de 20 años trató de buscar patrones de vida familiar entre los padres que triunfaban con sus hijos. ¿Qué tienen en común? ¿Qué hacían para que les salieran las cosas bien? ¿Qué podrían aprender otros padres de sus experiencias?
En sus investigaciones fue prestando atención al papel del padre en la vida de los hijos. Frente a la epidemia de “padres ausentes”, el autor, destaca la figura paterna y su influencia crucial en la vida de los hijos.
El libro, proporciona lo que todo hombre necesita para llevar a cabo una tarea responsable y seria, tanto en casa como en el trabajo.
Stenson, va describiendo lo que significa la paternidad; la misión de formar el carácter de los hijos, el papel protector del padre de familia, el ejercicio del liderazgo en el trabajo y en casa, la importancia de una vida coherente, educar siendo cariñosamente asertivos, la importancia y el cuidado de la vida familiar, el deporte, la diversión y las aficiones familiares, la implicación en la vida escolar de los hijos. Además, explica los principales obstáculos con los que se encuentran los padres de hoy día que subestiman su papel orientador y nos da las claves para superarlos, ofreciendo consejos y casos prácticos. El libro es el resultado de muchos testimonios de padres y madres que compartieron con el autor su experiencia familiar. Es un libro muy práctico, útil y transmite con mucho optimismo innumerables valores positivos y deseables para la familia.
Al final del libro incluye un capítulo de preguntas dirigida a los padres para reflexionar y así continuar centrados en el buen camino. “Tener éxito como padre, igual que en cualquier otra gran responsabilidad, procede en su mayor parte de una estrategia planificada a largo plazo y de una atención cuidada por los detalles. El resto, el llevar a cabo nuestras ideas, es cuestión del corazón.”

Los clientes que compraron este producto también compraron

Los clientes que compraron este producto también compraron

Más libros de este autor

Ver todos

James Stenson

Profesional del ámbito educativo, consultor para distintas escuelas de EE.UU y de otros países, su discursivo lo desarrolla desde el optimismo, la esperanza y el sentido del humor, sobre el gran reto que supone ser padres. Su investigación procede de más de veinte años de trabajo con familias en dos escuelas privadas: The Heights School, en Washington D.C., y Northridge Preparatory School en Chicago. Como director, ha tratado personalmente a cientos de familias.... [Leer más]

Política de privacidad

Hola! Hemos cambiado nuestra política de protección de datos para adecuarnos al nuevo Reglamento General de Protección de Datos (RGPD), en vigor desde el pasado 25 de mayo de 2018. Para continuar siendo cliente y poder gestionar tus pedidos, necesitamos que des tu consentimiento a dicha nueva política.

Continuar