COMPARTIR LA INFANCIA

COMPARTIR LA INFANCIA

PROYECTOS INTERGENERACIONALES EN LAS ESCUELAS

15,00 €

  • Editorial: OCTAEDRO
  • Año de edición:
  • Materia: Educación escolar
  • ISBN: 978-84-9921-892-2
  • Páginas: 120
  • Encuadernación: Rústica
  • Colección: Educacion Universitaria
  • Idioma: Español

15,00

Alerta disponibilidad online
No Disponible El artículo se encuentra agotado para la venta online en este momento, pero puedes consultar si lo tenemos disponible en alguna de NUESTRAS LIBRERÍAS:

15,00 €

Enviar a un amigo

Esta obra pretende enfatizar la necesidad de crear programas intergeneracionales en las escuelas. Justificamos con argumentos científicos los diferentes beneficios de la educación intergeneracional y cómo esta es posible, viable y recomendable. Pretendemos introducir al lector en esta educación a partir de su justificación teórica y científica a nivel internacional, realizando, al mismo tiempo, una revisión metodológica de los diferentes programas intergeneracionales aplicados en centros educativos y cómo estos se llevan a la práctica diaria. Posteriormente, analizamos los beneficios obtenidos con la implementación de programas intergeneracionales y concluimos con unas líneas de futuro prometedoras.

La obra, dirigida a académicos y profesionales especialmente interesados en la educación intergeneracional, no solo pretende aportar justificaciones sólidas y científicas para la implementación y consolidación de programas intergeneracionales en las escuelas, sino que permite, al mismo tiempo, ser una ayuda para aquellas comunidades educativas que quieran implementarlos o deseen consolidarlos en sus centros, ya que la educación intergeneracional es beneficiosa para los jóvenes y las personas mayores, pero también para el profesorado, las familias e instituciones que la envuelven; en definitiva, para todos los responsables de la educación.

Política de privacidad

Hola! Hemos cambiado nuestra política de protección de datos para adecuarnos al nuevo Reglamento General de Protección de Datos (RGPD), en vigor desde el pasado 25 de mayo de 2018. Para continuar siendo cliente y poder gestionar tus pedidos, necesitamos que des tu consentimiento a dicha nueva política.

Continuar