COMPENDIO DERECHO CONCURSAL

COMPENDIO DERECHO CONCURSAL

/ /

21,50 €

  • Editorial: TECNOS
  • Año de edición:
  • Materia: Derecho financiero y tributario
  • ISBN: 978-84-309-8719-1
  • Páginas: 296
  • Encuadernación: Rústica
  • Colección: Derecho - Biblioteca Universitaria De Ed
  • Idioma: Español

21,50

Alerta disponibilidad online
No Disponible El artículo se encuentra agotado para la venta online en este momento, pero puedes consultar si lo tenemos disponible en alguna de NUESTRAS LIBRERÍAS:

21,50 €

La presente obra, Compendio de Derecho Concursal, pretende proporcionar a los estudiantes de grado, de doble grado y de másteres jurídicos (Máster de Abogacía, Máster de Asesoría Jurídica de Empresas) una visión completa, sistematizada y actualizada de nuestro actual Derecho de la insolvencia, de conformidad con la metodología y objetivos propios de las enseñanzas universitarias.
La obra, revisada y actualizada a la reciente modificación del Texto Refundido de la Ley Concursal en virtud de la Ley 16/2022, de 5 de septiembre, no solo profundiza en las instituciones concursales desde un punto de vista teórico, sino que se acompaña de casos prácticos y cuestionarios de preguntas tipo test que la dotan de un enfoque eminentemente práctico que permitirán al alumno enfrentarse a situaciones reales y completar sus conocimientos sobre la materia analizada.
Por último, el Compendio de Derecho Concursal es, amén de una herramienta de aprendizaje para el alumno, un instrumento docente para los profesores de esta materia, a la vez que aspira a ser de utilidad, por la visión panorámica que ofrece -crítica, en ocasiones-, a todos aquellos que se acerquen a esta rama del Derecho mercantil.

Política de privacidad

Hola! Hemos cambiado nuestra política de protección de datos para adecuarnos al nuevo Reglamento General de Protección de Datos (RGPD), en vigor desde el pasado 25 de mayo de 2018. Para continuar siendo cliente y poder gestionar tus pedidos, necesitamos que des tu consentimiento a dicha nueva política.

Continuar