- Editorial: PIRÁMIDE
- Año de edición: 2014
- Materia: Psicología
- ISBN: 978-84-368-3131-3
- Páginas: 184
- Encuadernación: Rústica
- Colección: Psicología
- Idioma: Español
23,00 €
Alerta disponibilidad online23,00 €
¿Cuándo se puede considerar que la comunicación ha fracasado? ¿Cómo escuchar activamente? ¿Qué indicadores son útiles para convencer? ¿Y para preguntar? ¿En qué sentido los prejuicios trastocan las relaciones interpersonales y grupales? ¿Qué funciones y efectos tienen los medios en la ciudadanía? ¿Cuándo se puede hablar de contagio (viral) en la Red y qué consecuencias tiene a nivel interpersonal? ¿Cómo desmontar rumores?
Esta obra se propone responder, de manera conceptual y práctica, a estas y a otras preguntas manteniendo una perspectiva psicosocial e interdisciplinar con el objetivo de contribuir a la formación competente de futuros y futuras profesionales de los medios.
Añadir a mis favoritos
Compartir