COMPLOT EN ESTAMBUL

COMPLOT EN ESTAMBUL

21,00 €

21,00

Consigue 1,05 puntos TROA

21,00 €

Consigue 1,05 puntos TROA

Enviar a un amigo

Paul Wallinger, del servicio de Inteligencia Secreto de Inglaterra, y Thomas Kell, agente de la CIA comparten tareas de espionaje en una población de Turquía, pero un accidente aéreo acaba con la vida de Paul y a partir de ahí arranca la novela.
Thomas Kell, con 44 años, ve cómo su vida se ha convertido en un desastre, está en pleno divorcio y se debate en enredos sentimentales aunque el amor de su vida siempre ha sido Rachel, la hija de Paul; además, le han suspendido por un agresivo interrogatorio perpetrado por él en Kabul. Con el objetivo de redimirle y conocedora de su valía, su jefa, Amelia Levene, acude a Tom para investigar la muerte de Wallinger con discreción y rapidez. Cuando Kell llega a Estambul, comienza a sospechar que posiblemente haya un topo infiltrado, autor de una serie de filtraciones cuya actividad pueda afectar a la seguridad de todo Oriente Medio, asunto en el que también parece estar implicado el servicio de inteligencia rusa.
Tom viaja a Londres, Grecia y a otros lugares de Europa en busca de pistas convincentes, siempre a contrarreloj, en una concienzuda investigación que pretende descubrir al posible traidor.
Cummnig maneja con habilidad los mimbres del género y logra una trama ágil, cargada de giros inesperados e impactantes apuntes de acción en la que nadie se fía de nadie y nada es predecible. Sus protagonistas, como es habitual en las tareas de espionaje, son tipos endurecidos y sin problema para emplear todo tipo de métodos para conocer la verdad, en muchos casos poco ortodoxos o convencionales como el uso de la violencia o amantes más o menos ocasionales que en algún caso son también motivo de sospecha. Novela narrada con prosa seca y adictiva cuya temática resulta interesante ya que refleja la inseguridad geopolítica existente en la actualidad.

Los clientes que compraron este producto también compraron

Los clientes que compraron este producto también compraron

Política de privacidad

Hola! Hemos cambiado nuestra política de protección de datos para adecuarnos al nuevo Reglamento General de Protección de Datos (RGPD), en vigor desde el pasado 25 de mayo de 2018. Para continuar siendo cliente y poder gestionar tus pedidos, necesitamos que des tu consentimiento a dicha nueva política.

Continuar