COMPRENDER EL CINE Y LAS IMÁGENES

COMPRENDER EL CINE Y LAS IMÁGENES

22,50 €

  • Editorial: LA MARCA EDITORA
  • Año de edición:
  • ISBN: 978-950-889-236-2
  • Páginas: 334
  • Encuadernación: Rústica
  • Colección: < Genérica >
  • Idioma: Español

22,50

Alerta disponibilidad online
No Disponible El artículo se encuentra agotado para la venta online en este momento, pero puedes consultar si lo tenemos disponible en alguna de NUESTRAS LIBRERÍAS:

22,50 €

Hoy en día todos van al cine, miran la televisión, navegan por Internet. Este libro es uno de los primeros que examinan en su conjunto estas modalidades de imágenes no tanto competidoras como complementarias.
La obra lleva a cabo un estado de los saberes sobre el análisis de las imágenes y propone procedimientos metodológicos que ayudarán al lector a establecer puentes entre cada uno de sus campos. También permitirá que el cinéfilo encare la televisión o las imágenes interactivas y, a la inversa, que el apasionado de imágenes interactivas se acerque al cine y a la televisión.
La primera parte está dedicada al cine y la segunda parte concierne a la televisión, las imágenes interactivas y los ícono­textos (juegos entre la fotografía y las palabras en la prensa y los mensajes publicitarios.

Política de privacidad

Hola! Hemos cambiado nuestra política de protección de datos para adecuarnos al nuevo Reglamento General de Protección de Datos (RGPD), en vigor desde el pasado 25 de mayo de 2018. Para continuar siendo cliente y poder gestionar tus pedidos, necesitamos que des tu consentimiento a dicha nueva política.

Continuar