COMPRENDER LOS CONCEPTOS BASICOS DE LA ECONOMIA

COMPRENDER LOS CONCEPTOS BASICOS DE LA ECONOMIA

EXPLICADOS CON SENTIDO COMÚN EN UN LENGUAJE PARA NO EXPERTOS

/

14,85 €

14,85

Alerta disponibilidad online
No Disponible El artículo se encuentra agotado para la venta online en este momento, pero puedes consultar si lo tenemos disponible en alguna de NUESTRAS LIBRERÍAS:

14,85 €

Todo directivo necesita dominar los conceptos básicos de la economía para que su empresa supere los retos que vayan surgiendo, y este libro está repleto de información útil en cualquier sector: tasa de interés e inflación, coste de oportunidad y coste de la vida, precios y beneficios, deuda y déficit, y todas esas ideas fundamentales que tanto cuesta comprender. Mediante un entretenido diálogo entre un viejo profesor de economía y un joven MBA que, aunque ha estudiado las fórmulas básicas, todavía no sabe cómo aplicarlas realmente, este libro explica los conceptos de macro, micro y economía internacional de forma amena y lejos de la jerga matemática. Nueva edición actualizada del clásico de la economía, de lectura imprescindible tanto para estudiantes de escuelas de negocios como para quienes deseen entender y aplicar correctamente la economía a su vida diaria.

Política de privacidad

Hola! Hemos cambiado nuestra política de protección de datos para adecuarnos al nuevo Reglamento General de Protección de Datos (RGPD), en vigor desde el pasado 25 de mayo de 2018. Para continuar siendo cliente y poder gestionar tus pedidos, necesitamos que des tu consentimiento a dicha nueva política.

Continuar