COMUNICACIÓN CORPORATIVA. CLAVES Y ESCENARIOS

COMUNICACIÓN CORPORATIVA. CLAVES Y ESCENARIOS

/

21,50 €

  • Editorial: EDITORIAL UOC
  • Año de edición:
  • Materia: Marketing y ventas
  • ISBN: 978-84-9064-366-2
  • Páginas: 228
  • Encuadernación: Rústica
  • Colección: Manuales
  • Idioma: Español

21,50

Añadir a mi cesta

Consigue 1,08 puntos TROA

En stock Pídelo ahora y recíbelo en tu casa el día 30/04/2024

21,50 €

Consigue 1,08 puntos TROA

Todo comunica. Este es el axioma básico de la comunicación, también para las organizaciones. Comunicación corporativa. Claves y escenarios constituye un manual transversal y necesario, que actualiza y estudia las claves, los elementos de interés y las distintas vertientes que comprende la comunicación corporativa en el contexto actual. Los autores y autoras de este manual son grandes conocedores de cada uno de los ámbitos de especialización referidos y, por lo tanto, las voces más adecuadas para explicar cómo la función de comunicación puede optimizarse en las organizaciones. Comunicación interna, comunicación interpersonal, comunicación de crisis, comunicación y responsabilidad social corporativa o comunicación online son solo algunos de los temas abordados. Su mirada analiza las tradicionales y nuevas necesidades que afectan a la comunicación corporativa y la mejor manera de resolverlas. El libro resulta comprehensivo, actual y necesario para alumnos, investigadores y profesores, gerentes y directores de comunicación y, en general, para todos los interesados en este ámbito profesional y del saber.

Política de privacidad

Hola! Hemos cambiado nuestra política de protección de datos para adecuarnos al nuevo Reglamento General de Protección de Datos (RGPD), en vigor desde el pasado 25 de mayo de 2018. Para continuar siendo cliente y poder gestionar tus pedidos, necesitamos que des tu consentimiento a dicha nueva política.

Continuar