COMUNICACION CORPORATIVA ESTRATEGIA E INNOVACION

COMUNICACION CORPORATIVA ESTRATEGIA E INNOVACION

/

25,00 €

  • Editorial: EDITORIAL SÍNTESIS
  • Año de edición:
  • Materia: Empresa
  • ISBN: 978-84-9171-452-1
  • Páginas: 188
  • Encuadernación: Rústica
  • Colección: < Genérica >
  • Idioma: Español

25,00

Alerta disponibilidad online
No Disponible El artículo se encuentra agotado para la venta online en este momento, pero puedes consultar si lo tenemos disponible en alguna de NUESTRAS LIBRERÍAS:

25,00 €

"La comunicación es, en nuestra sociedad, una realidad omnipresente, compleja, indispensable y en constante evolución. Las organizaciones deben afrontarla de manera profesional. Con independencia de su naturaleza y tamaño, este cometido incluye unos procedimientos y características aplicables a cada una de ellas.
La gestión de su comunicación parte de la comprensión correcta del término corporativo de la que arranca el texto, y desemboca en cuestiones de índole práctico: la comunicación de crisis o interna y el liderazgo; el plan y el departamento de comunicación; la relación con los periodistas y la interacción con las acciones de marketing.
En la presente obra se investiga y se analiza la incorporación de estrategias como los eventos, el patrocinio, el branded content, el periodismo de marca, las redes sociales y los influencers con el objetivo de reflejar las tendencias del momento.
Como innovación se abordan algunas sugerencias sobre cómo debería ser la escritura corporativa y su aplicación en el storytelling.

María Merino Bonillo es profesora de Publicidad y Relaciones Públicas en la Universidad de Valladolid.
María Sánchez Valle es profesora de Publicidad y Relaciones Públicas y Periodismo en la Universidad CEU San Pablo."

Política de privacidad

Hola! Hemos cambiado nuestra política de protección de datos para adecuarnos al nuevo Reglamento General de Protección de Datos (RGPD), en vigor desde el pasado 25 de mayo de 2018. Para continuar siendo cliente y poder gestionar tus pedidos, necesitamos que des tu consentimiento a dicha nueva política.

Continuar