COMUNICACIÓN EN TIEMPOS DE  ALGORITMOS

COMUNICACIÓN EN TIEMPOS DE ALGORITMOS

Ahorras un 10,0%

19,95 €

17,96 €

  • Editorial: PIRÁMIDE
  • Año de edición:
  • Materia: Empresa
  • ISBN: 978-84-368-4636-2
  • Páginas: 224
  • Encuadernación: Rústica
  • Colección: Medios
  • Idioma: Español

Ahorras un 10,0%

19,95

17,96

Añadir a mi cesta
En stock Pídelo ahora y recíbelo en tu casa el día 25/04/2024

Ahorras un 10,0%

19,95 €

17,96 €

Esta obra pone el foco en el valor que ofrece la aplicación de las llamadas tecnologías disruptivas en la comunicación. Su impacto será de tal dimensión que urge analizar sus potencialidades y principales usos. Entre los casos de estudio se abordan las posibilidades de microsegmentar los públicos e hiperpersonalizar los contenidos que aporta el big data o el desarrollo de entornos basados en inteligencia artificial para la asunción de tareas mecánicas que no tienen valor o para la extracción de datos relevantes para la toma de decisiones.
En un escenario de transformación digital como el que hoy viven muchas empresas, la comunicación corporativa es fundamental para gestionar y explicar los cambios que está produciendo la tecnología tanto dentro como fuera de la organización. Ese es el reto que se plantea en este libro. Las herramientas tecnológicas que nos deja la cuarta revolución industrial exigen a los profesionales y departamentos de comunicación de las organizaciones nuevos contenidos, nuevos formatos, pero sobre todo nuevas relaciones en un ecosistema dominado por la tecnología. Sin olvidar que la figura del dircom es clave para generar confianza y construir la reputación de la marca, liderando su evolución digital y gestionando con mayor eficacia el relato que conecta con cada persona.
Esta obra es una excelente guía para conocer cómo aplicar las tecnologías dentro de la estrategia de comunicación de las organizaciones para seguir estrechando lazos con sus diferentes stakeholders o grupos de interés.

Política de privacidad

Hola! Hemos cambiado nuestra política de protección de datos para adecuarnos al nuevo Reglamento General de Protección de Datos (RGPD), en vigor desde el pasado 25 de mayo de 2018. Para continuar siendo cliente y poder gestionar tus pedidos, necesitamos que des tu consentimiento a dicha nueva política.

Continuar