COMUNICACIÓN INSTITUCIONAL PÚBLICA: RETOS Y REALID

COMUNICACIÓN INSTITUCIONAL PÚBLICA: RETOS Y REALID

RETOS Y REALIDADES

24,00 €

  • Editorial: EDITORIAL UOC
  • Año de edición:
  • Materia: Empresa
  • ISBN: 978-84-9180-912-8
  • Páginas: 228
  • Encuadernación: Rústica
  • Colección: < Genérica >
  • Idioma: Español

24,00

Añadir a mi cesta

Consigue 1,20 puntos TROA

En stock Pídelo ahora y recíbelo en tu casa el día 29/04/2024

24,00 €

Consigue 1,20 puntos TROA

Las direcciones de comunicación de las instituciones públicas han ganado peso en las dos últimas décadas, ocupan un lugar destacado en los organigramas institucionales y cada vez desempeñan un papel más crucial en la defensa de la imagen y la reputación de las instituciones. Este libro pretende analizar y demostrar el rol que tienen las direcciones de comunicación en el sector público en comparación con el privado, respecto a su grado de responsabilidad social y disponibilidad de recursos humanos y económicos. Consta de un capítulo teórico que muestra la evolución de estos departamentos hacia nuevos retos, y el relato de nueve casos de éxito profesional que dibujan un escenario de futuro y entusiasmo para las direcciones de comunicación en las instituciones públicas.

Los clientes que compraron este producto también compraron

Los clientes que compraron este producto también compraron

Política de privacidad

Hola! Hemos cambiado nuestra política de protección de datos para adecuarnos al nuevo Reglamento General de Protección de Datos (RGPD), en vigor desde el pasado 25 de mayo de 2018. Para continuar siendo cliente y poder gestionar tus pedidos, necesitamos que des tu consentimiento a dicha nueva política.

Continuar