COMUNICACIÓN Y CRISTIANISMO 2
LOS MEDIOS, CARACTERÍSTICAS Y FUNCIONES
Miguel De Santiago Rodriguez20,00 €
- Editorial: P.P.C.
- Año de edición: 2023
- Materia: Libros de texto
- ISBN: 978-84-288-4031-6
- Páginas: 264
- Encuadernación: Rústica
- Colección: < Genérica >
- Idioma: Español
20,00 €
Añadir a mi cestaConsigue 1,00 puntos TROA
20,00 €
Consigue 1,00 puntos TROA
"El primer deber de los usuarios de la comunicación social dice el Pontificio Consejo para las Comunicaciones Sociales consiste en discernir y seleccionar. [...] La educación en el uso de los medios de comunicación, más que enseñar algo acerca de las técnicas, ayuda a la gente a formarse criterios de buen gusto y juicios morales verdaderos, que constituyen un aspecto de la formación de la conciencia".Siguiendo esta recomendación, se habla, después de analizar el fenómeno de la comunicación social, de los distintos medios: prensa, radio, televisión, cine, internet, redes sociales, publicidad y relaciones públicas. Cómo funcionan, qué son, cuáles son sus características, qué géneros utilizan, quiénes están detrás y otras muchas cuestiones resultan convenientes, si no necesarias, para que los encargados de la formación y educación de las jóvenes generaciones la familia, la escuela, la Iglesia las tengan en cuenta para la transmisión de valores humanos y cristianos.
Añadir a mis favoritos
Compartir