- Editorial: EDITORIAL UOC
- Año de edición: 2024
- Materia: Medios de comunicación
- ISBN: 978-84-1166-075-4
- Páginas: 100
- Encuadernación: Rústica
- Colección: Manuales
- Idioma: Español
11,00 €
Añadir a mi cestaConsigue 0,55 puntos TROA
11,00 €
Consigue 0,55 puntos TROA
Este libro traza un recorrido por los aspectos teóricos esenciales para comprender la complejidad de la comunicación en las instituciones públicas y los gabinetes de comunicación, en el contexto de la diplomacia pública y la construcción y gestión de la marca país. Desde fundamentos teóricos hasta aplicaciones prácticas, la obra establece una base sólida para entender la comunicación externa de la diplomacia pública española y su marca. Es una guía esencial para profesionales y entusiastas que deseen desentrañar las estructuras y los modelos detrás de la comunicación efectiva en el ámbito de la comunicación institucional.
Añadir a mis favoritos
Compartir