CONFECCIÓN DE PRENDAS DE VESTIR Y ROPA DEL HOGAR

CONFECCIÓN DE PRENDAS DE VESTIR Y ROPA DEL HOGAR

DEL COSTURERO A LA MÁQUINA DE COSER

9,95 €

  • Editorial: H.BLUME
  • Año de edición:
  • Materia: Ocio y manualidades
  • ISBN: 978-84-15317-75-3
  • Páginas: 224
  • Encuadernación: Cartoné
  • Colección: < Genérica >
  • Idioma: Español

9,95

Alerta disponibilidad online
No Disponible El artículo se encuentra agotado para la venta online en este momento, pero puedes consultar si lo tenemos disponible en alguna de NUESTRAS LIBRERÍAS:

Enviar a un amigo

Una guía accesible de todo lo que necesita saber sobre la costura, desde utensilios esenciales del costurero hasta técnicas fundamentales para hacer sus propios cojines, cortinas, prendas de vestir y mucho más. Consejos prácticos y hábiles trucos que le ayudarán a obtener resultados profesionales. Todas las técnicas básicas explicadas en términos sencillos y acompañadas de ilustraciones en color paso a paso. Una introducción clara e inspiradora a una disciplina increíblemente útil y satisfactoria. Lleno de instrucciones precisas y de útiles consejos, desmitifica la costura y aporta gran cantidad de conocimientos que le darán la confianza para crear y personalizar prendas de todo tipo. Tanto si no ha usado una máquina de coser desde su época escolar como si solo necesita un poco de ayuda para dominar las técnicas más difíciles, este libro lo abarca todo: desde ejecutar costuras limpias e insertar cremalleras hasta proyectos básicos de acolchar y adornar.   Incluye veinte labores básicas de prendas de vestir y ropa del hogar que consolidarán sus conocimientos y le proporcionarán la confianza necesaria para animarse a confeccionar sus propios proyectos.  

Política de privacidad

Hola! Hemos cambiado nuestra política de protección de datos para adecuarnos al nuevo Reglamento General de Protección de Datos (RGPD), en vigor desde el pasado 25 de mayo de 2018. Para continuar siendo cliente y poder gestionar tus pedidos, necesitamos que des tu consentimiento a dicha nueva política.

Continuar