CONFERENCIAS. MORIR ES DE VITAL IMPORTANCIA

CONFERENCIAS. MORIR ES DE VITAL IMPORTANCIA

19,00 €

19,00

Alerta disponibilidad online
No Disponible El artículo se encuentra agotado para la venta online en este momento, pero puedes consultar si lo tenemos disponible en alguna de NUESTRAS LIBRERÍAS:

19,00 €

Enviar a un amigo

En 1995 Ediciones Luciérnaga publicó, con el título Morir es de vital importancia, algunas conferencias de Elisabeth Ku?bler-Ross, junto con la que pronunció en la ciudad de Barcelona en 1992, además de la entrevista «Sida, amor y vida».Esta nueva edición, corregida y ampliada, incluye las conferencias que Elisabeth Ku?bler-Ross pronunció en Suecia (1980 y 1981) y en EE. UU. (1982 y 1985), compiladas y editadas por Göran Grip, M.D.El lector encontrará a lo largo de su lectura algunas repeticiones, inevitables por ser la transmisión del pensamiento y experiencia de la doctora Ku?bler-Ross. Ediciones Luciérnaga ha preferido en esta edición publicarlas en su integridad en el intento de conservar la fuerza, espontaneidad, frescura y unidad presentes en cada una de ellas.

Política de privacidad

Hola! Hemos cambiado nuestra política de protección de datos para adecuarnos al nuevo Reglamento General de Protección de Datos (RGPD), en vigor desde el pasado 25 de mayo de 2018. Para continuar siendo cliente y poder gestionar tus pedidos, necesitamos que des tu consentimiento a dicha nueva política.

Continuar