- Editorial: BOOKET
- Año de edición: 2012
- Materia: Otras biografías
- ISBN: 978-84-08-00507-0
- Páginas: 258
- Encuadernación: Rústica
- Colección: < Genérica >
- Idioma: Español
8,95 €
Alerta disponibilidad online8,95 €
En 1963 David Ogilvy publicó sus Confessions of an Advertising Man (Confesiones de un publicitario). El libro se convirtió en un bestseller y hoy sigue siendo un referente en las prácticas publicitarias. Inspirado en este volumen del genio de la publicidad que fuera su maestro y luego socio, Luís Bassat hace un recorrido por los momentos que han marcado su vida, como publicista y como persona. Autor de campañas memorables y creador de marcas imborrables, el texto de Bassat destila conocimiento y revela los conceptos, tácticas y técnicas que han forjado su carrera estelar como publicista. Memorias íntimas y atípicas de una de las figuras más relevantes de la publicidad moderna, de un hombre que se confiesa inquieto, inconformista, tenaz y perfeccionista; también judío, padre, empresario y coleccionista. Escritas en un lenguaje sencillo y eficaz?como marca el estilo de Bassat y Ogilvy?harán las delicias del lector, del publicitario, del retirado y del profano.
Añadir a mis favoritos
Compartir