CONSEJOS LABORALES A LA LUZ DE LA JURISPRUDENCIA

CONSEJOS LABORALES A LA LUZ DE LA JURISPRUDENCIA

22,88 €

  • Editorial: CISS
  • Año de edición:
  • Materia: Derecho del trabajo
  • ISBN: 978-84-9954-205-8
  • Páginas: 276
  • Encuadernación: Rústica
  • Idioma: Español

22,88

Alerta disponibilidad
No Disponible El artículo no se encuentra disponible para la venta online en este momento. Haz clic en Alerta disponibilidad y te avisaremos cuando tengamos ejemplares

22,88 €

Enviar a un amigo

Es posible que no exista una práctica jurídica más cambiante que la Laboral y en la que resulte tan necesario el conocimiento de los últimos pronunciamientos jurisprudenciales, tanto a nivel europeo como nacional.
La presente obra, de carácter eminentemente práctico, resulta esencial para cualquier jurista o responsable de Recursos Humanos que se enfrente al Derecho Laboral y que quiera conocer las últimas y más recientes claves de esta rama del Derecho.
Se trata de un volumen compilatorio de la jurisprudencia más relevante de los años 2018 y principios de 2019 en el que se analizan 50 sentencias seleccionadas por los abogados del Área Laboral de Gómez-Acebo & Pombo, quienes añaden su experiencia profesional incluyendo comentarios prácticos en dicho análisis.
La obra aborda temas tan actuales como la indemnización de los contratos temporales, la posible compensación entre indemnizaciones, la eficacia de los acuerdos con los representantes de los trabajadores en materia de despidos colectivos, los límites a la información que se ha de entregar a los representantes de los trabajadores, la facultad de subcontratar los servicios en caso de huelga o cuál es el convenio colectivo de aplicación cuando ha expirado su vigencia, entre muchos otros. Igualmente, encontrará el lector una serie de capítulos con los recientes pronunciamientos sobre los problemas laborales más recurrentes: modificación sustancial de condiciones de trabajo, despidos individuales, absentismo, excedencias y permisos, conflictividad en la alta dirección, derecho a la intimidad y a la protección de datos personales, distintas problemáticas en el marco de sucesión de empresa, etc.

Política de privacidad

Hola! Hemos cambiado nuestra política de protección de datos para adecuarnos al nuevo Reglamento General de Protección de Datos (RGPD), en vigor desde el pasado 25 de mayo de 2018. Para continuar siendo cliente y poder gestionar tus pedidos, necesitamos que des tu consentimiento a dicha nueva política.

Continuar