CONSERVACIÓN DE JARDINES Y CÉSPEDES DEPORTIVOS

CONSERVACIÓN DE JARDINES Y CÉSPEDES DEPORTIVOS

26,00 €

26,00

Consigue 1,30 puntos TROA

26,00 €

Consigue 1,30 puntos TROA

Enviar a un amigo

Este libro se presenta como una guía de referencia en el amplio mundo de la jardinería, una labor complicada y gratificante que nos permite devolverle a nuestro entorno lo que nos ha dado para que todos podamos disfrutarlo.

Se exponen en él los distintos procesos que se deben tener en cuenta en la conservación de jardines y céspedes deportivos, desde la planificación del trabajo hasta su ejecución, teniendo en cuenta la prevención de riesgos laborales y la normativa ambiental. Se detalla paso a paso cómo podar, abonar, regar, controlar plagas, escardar, plantar... En definitiva, cuidar de un jardín, siempre desde un punto de vista reflexivo y práctico. De esta forma, además de adquirir las habilidades manipulativas, el lector será capaz de entender los procesos y de tomar decisiones basadas en los conceptos teóricos fundamentales.

Política de privacidad

Hola! Hemos cambiado nuestra política de protección de datos para adecuarnos al nuevo Reglamento General de Protección de Datos (RGPD), en vigor desde el pasado 25 de mayo de 2018. Para continuar siendo cliente y poder gestionar tus pedidos, necesitamos que des tu consentimiento a dicha nueva política.

Continuar