CONSUMIDOR CONSCIENTE

CONSUMIDOR CONSCIENTE

UN RECORRIDO POR SU TOMA DE DECISIONES

24,00 €

  • Editorial: ESIC
  • Año de edición:
  • Materia: Marketing y ventas
  • ISBN: 978-84-18415-73-9
  • Páginas: 309
  • Encuadernación: Rústica
  • Colección: Libros Profesionales De Empresa
  • Idioma: Español

24,00

Alerta disponibilidad online
No Disponible El artículo se encuentra agotado para la venta online en este momento, pero puedes consultar si lo tenemos disponible en alguna de NUESTRAS LIBRERÍAS:

24,00 €

Las personas somos entes polifacéticos y complejos. Cuando consumimos productos y servicios, estamos condicionados por nuestras circunstancias, vivencias y experiencias. Resulta clave para lograr las mejores estrategias de marketing y comunicación conocer las palancas que influyen en las decisiones de consumo. La primera parte de este libro ilustra la existencia de factores que afectan a nuestro yo como consumidores y presenta modelos de respuesta del comprador que visualizan la interrelación entre ellos.

La segunda parte muestra las características de lo que el autor ha denominado «el consumidor consciente». Un individuo que sabe de su poder de influencia, pero también la huella que deja. Una persona que conoce las técnicas de comunicación y marketing que utilizan las empresas.

El envejecimiento de la población, las nuevas estructuras familiares, el papel de la tecnología o el empoderamiento son algunas de las claves para entender a estas personas que se han adaptado al entorno VUCA en el que vivimos.

Cabe destacar que en el último capítulo se abordan los cambios que han traído los tiempos de pandemia.

Política de privacidad

Hola! Hemos cambiado nuestra política de protección de datos para adecuarnos al nuevo Reglamento General de Protección de Datos (RGPD), en vigor desde el pasado 25 de mayo de 2018. Para continuar siendo cliente y poder gestionar tus pedidos, necesitamos que des tu consentimiento a dicha nueva política.

Continuar