CONTABILIDAD FINANCIERA

CONTABILIDAD FINANCIERA

25,00 €

  • Editorial: PIRÁMIDE
  • Año de edición:
  • Materia: Contabilidad. Auditoría
  • ISBN: 978-84-368-4002-5
  • Páginas: 240
  • Encuadernación: Rústica
  • Colección: Economía y Empresa
  • Idioma: Español

25,00

Alerta disponibilidad online
No Disponible El artículo se encuentra agotado para la venta online en este momento, pero puedes consultar si lo tenemos disponible en alguna de NUESTRAS LIBRERÍAS:

Enviar a un amigo

Esta obra centra su estudio en el análisis de determinados aspectos de la contabilidad financiera que presentan cierto grado de complejidad, estando dirigida a quienes deseen adentrarse en cuestiones más específicas de la materia.
La estructura del libro ha sido planteada con la finalidad de convertirlo en herramienta útil para el aprendizaje, habiendo sido dividido, por cuestiones pedagógicas, en ocho capítulos. Los capítulos han sido desarrollados con un planteamiento teórico-práctico de los contenidos, de manera que se facilite la comprensión por parte del lector. Los apartados comienzan con una introducción teórica para dar paso seguidamente a la exposición de diferentes casos prácticos. Asimismo, cada uno de los ejemplos se resuelve detalladamente, haciendo las aclaraciones oportunas para facilitar la comprensión de aquellas cuestiones que pueden resultar especialmente complejas.
El conjunto de la obra se corresponde esencialmente con la programación de la asignatura de Contabilidad Financiera en los títulos siguientes: grado en Administración de Empresas; grado en Finanzas y Contabilidad; grado en Turismo; doble grado en Derecho y Administración de Empresas, y grado conjunto en Administración y Dirección de Empresas y Finanzas y Contabilidad.

Política de privacidad

Hola! Hemos cambiado nuestra política de protección de datos para adecuarnos al nuevo Reglamento General de Protección de Datos (RGPD), en vigor desde el pasado 25 de mayo de 2018. Para continuar siendo cliente y poder gestionar tus pedidos, necesitamos que des tu consentimiento a dicha nueva política.

Continuar