CONTAGIO

CONTAGIO

8,46 €

8,46

Alerta disponibilidad online
No Disponible El artículo se encuentra agotado para la venta online en este momento, pero puedes consultar si lo tenemos disponible en alguna de NUESTRAS LIBRERÍAS:

Enviar a un amigo

En un hospital de Nueva York, propiedad de una gran empresa médica, se producen unos brotes repentinos de infecciones víricas que ocasionan varias muertes. El forense que estudia estos casos sospecha que tales enfermedades se han provocado intencionadamente.
El autor, preocupado por la progresiva comercialización de la medicina en su país, que desvía el dinero que debería dedicarse a la investigación hacia áreas como la publicidad, parte de este enfoque crítico, expresado con moderación, para dar comienzo a una intriga muy característica dentro de su narrativa. En efecto, se trata de una novela ligera, con diálogo abundante pero superficial, tópica en algunos aspectos, bastante dinámica y con un nivel asequible en lo que se refiere a la divulgación médica, que entretiene por la variedad de los episodios que la componen. Aunque se desenvuelve en unos niveles muy discretos desde el punto de vista literario, cumple con eficacia su finalidad de distraer al lector con las aventuras del protagonista, tan inteligente como obstinado y capaz de salir airoso de las más peligrosas situaciones.

Política de privacidad

Hola! Hemos cambiado nuestra política de protección de datos para adecuarnos al nuevo Reglamento General de Protección de Datos (RGPD), en vigor desde el pasado 25 de mayo de 2018. Para continuar siendo cliente y poder gestionar tus pedidos, necesitamos que des tu consentimiento a dicha nueva política.

Continuar