CONTEMPLAR, ORAR Y CUIDAR EL PLANETA

CONTEMPLAR, ORAR Y CUIDAR EL PLANETA

UNA PROPUESTA DE CONVERSIÓN ECOLÓGICA INTEGRAL CON TEXTOS DE LAUDATO SI'

10,50 €

10,50

Alerta disponibilidad
No Disponible El artículo no se encuentra disponible para la venta online en este momento. Haz clic en Alerta disponibilidad y te avisaremos cuando tengamos ejemplares

10,50 €

Enviar a un amigo

La Amazonía, epicentro del Sínodo convocado por el papa Francisco en octubre de 2019, ejemplifica, junto a la cuenca del río Congo, los rigores del cambio climático y los efectos de la mano del hombre sobre nuestro planeta. El reto, que ya ha movilizado a mujeres y hombres de todo el mundo, es mayúsculo. Y, para dar respuesta al mismo, estas páginas nos ofrecen un itinerario sugerente y pleno de sentido a partir de la encíclica «Laudato si'». El autor, apoyándose en el esquema de la oración, la contemplación y el cuidado, nos ofrece materiales específicos para la celebración de encuentros comunitarios en torno a la creación, así como una propuesta concreta para que profundicemos, durante 30 días, en la conversión ecológica integral que propone Francisco.

Más libros de este autor

Ver todos

Más libros de este autor

Política de privacidad

Hola! Hemos cambiado nuestra política de protección de datos para adecuarnos al nuevo Reglamento General de Protección de Datos (RGPD), en vigor desde el pasado 25 de mayo de 2018. Para continuar siendo cliente y poder gestionar tus pedidos, necesitamos que des tu consentimiento a dicha nueva política.

Continuar