CONTRA LA CORRIENTE. ENSAYOS SOBRE HISTORIA DE LAS IDEAS

CONTRA LA CORRIENTE. ENSAYOS SOBRE HISTORIA DE LAS IDEAS

16,00 €

16,00

Alerta disponibilidad online
No Disponible El artículo se encuentra agotado para la venta online en este momento, pero puedes consultar si lo tenemos disponible en alguna de NUESTRAS LIBRERÍAS:

Enviar a un amigo

Compilación de estudios que versan sobre diversos autores -Maquiavelo, Vico, Montesquieu, Hume, Disraeli, Marx, Hess y Sorely- que tienen como unidad temática el análisis de las ideas que expusieron en contra de la llamada ilustración.
Después de un estudio general sobre la "contra-ilustración", Berlin analiza las ideas de cada autor y subraya las que se oponen a los principios ilustrados centrales. La exposición es estrictamente filosófica y apunta siempre hacia todo aquello que vaya en contra del racionalismo y sus excesos entre los ilustrados, pero sin abordar la crítica a la visión cosmológico-religiosa ilustrada. El autor se muestra claramente crítico con relación a Marx, el marxismo y el socialismo en general; sus ideas se mueven en el campo del relativismo y el agnosticismo.

Política de privacidad

Hola! Hemos cambiado nuestra política de protección de datos para adecuarnos al nuevo Reglamento General de Protección de Datos (RGPD), en vigor desde el pasado 25 de mayo de 2018. Para continuar siendo cliente y poder gestionar tus pedidos, necesitamos que des tu consentimiento a dicha nueva política.

Continuar