CONTRATO DE SEGURO Y PANDEMIA (PAPEL + E-BOOK)

CONTRATO DE SEGURO Y PANDEMIA (PAPEL + E-BOOK)

HOMENAJE A LA PROFESORA MARÍA LUISA APARICIO GONZÁLEZ

63,16 €

63,16

Alerta disponibilidad online
No Disponible El artículo se encuentra agotado para la venta online en este momento, pero puedes consultar si lo tenemos disponible en alguna de NUESTRAS LIBRERÍAS:

63,16 €

Asistimos en primera línea al impacto de una pandemia en el ser humano, en nuestras propias vidas, en nuestra cotidianidad más regular, ordinaria y, hasta cierto punto, lineal y anodina en todos los ámbitos de nuestra interacción social, desde la familia al trabajo, los negocios, las transacciones. Perimetrar cómo esta situación interfiere en hábitos y costumbres, en la propia norma, en el cumplimiento de las relaciones jurídicas ya no es una incógnita, al contrario, cada Estado ha reaccionado con auténticos arsenales normativos donde se ha alcanzado todos y cada uno de los ámbitos de la esfera privada y pública del ciudadano y la sociedad. Y donde también, de un modo más directo que indirecto, se han movido y removido instituciones, plazos, formas en una vuelta a medio camino entre el equilibrio y seguridad que aportan los principios tradicionales (buena fe, lealtad contractual, equilibrio) y la practicidad. Y es en el seguro donde se manifiesta la esencia del riesgo y del daño, las coberturas ante un evento de una siniestralidad extraordinaria y ante el que las pólizas han guardado silencio. La obra busca aclarar y medir el impacto del Covid-19 en el seguro y la renovación que ello va a suponer para los análisis de nuevos riesgos y nuevas pólizas que saldrán al mercado y en el que el riesgo de pandemia y los límites a sus coberturas será un tema central.

Política de privacidad

Hola! Hemos cambiado nuestra política de protección de datos para adecuarnos al nuevo Reglamento General de Protección de Datos (RGPD), en vigor desde el pasado 25 de mayo de 2018. Para continuar siendo cliente y poder gestionar tus pedidos, necesitamos que des tu consentimiento a dicha nueva política.

Continuar