CONVERSACIÓN CON JORDI SEVILLA

CONVERSACIÓN CON JORDI SEVILLA

/

19,90 €

  • Editorial: TURPIAL
  • Año de edición:
  • Materia: Política. Generalidades
  • ISBN: 978-84-95157-87-4
  • Páginas: 168
  • Encuadernación: Bolsillo
  • Colección: Libros Urgentes
  • Idioma: Español

19,90

Alerta disponibilidad online
No Disponible El artículo se encuentra agotado para la venta online en este momento, pero puedes consultar si lo tenemos disponible en alguna de NUESTRAS LIBRERÍAS:

19,90 €

Enviar a un amigo

Jordi Sevilla representa dentro del socialismo español una curiosa mezcla de técnico y de político, de intelectual y de gestor. Tras una larga etapa a la sombra de Pedro Solbes, formó parte de la Nueva Vía que aupó a José Luis Rodríguez Zapatero a la secretaría general del PSOE y, más tarde, a la Presidencia del Gobierno. Fue ministro de Administraciones Públicas entre 2004 y 2007 y tuvo un papel destacado tanto en las reformas de aquella legislatura como en la negociación del Estatuto de Cataluña. Dedicado a la actividad privada en los últimos años, regresó el pasado verano a la primera línea de la política como coordinador del programa económico del PSOE y asesor de su secretario general, Pedro Sánchez.
A través de una larga entrevista con el periodista Miguel Ángel Villena, la trayectoria del político socialista se convierte en el retrato de una generación de españoles que creció en la lucha antifranquista en la universidad, maduró durante los conflictivos años de la Transición y ocupó amplias parcelas de poder a finales del siglo XX y comienzos del siglo XXI. La caída del comunismo, los años del felipismo, la época del pelotazo inmobiliario, la devastadora crisis económica y las alternativas de un socialismo 4.0 desfilan por las páginas de este libro que traza una semblanza de Jordi Sevilla, en la corta distancia, al tiempo que desvela las claves de la política del PSOE en vísperas de unas elecciones generales que serán decisivas para los próximos años.

Política de privacidad

Hola! Hemos cambiado nuestra política de protección de datos para adecuarnos al nuevo Reglamento General de Protección de Datos (RGPD), en vigor desde el pasado 25 de mayo de 2018. Para continuar siendo cliente y poder gestionar tus pedidos, necesitamos que des tu consentimiento a dicha nueva política.

Continuar