CORAZÓN EDUCADOR

CORAZÓN EDUCADOR

13,00 €

13,00

Alerta disponibilidad online
No Disponible El artículo se encuentra agotado para la venta online en este momento, pero puedes consultar si lo tenemos disponible en alguna de NUESTRAS LIBRERÍAS:

13,00 €

Enviar a un amigo

Casi todos los maestros reconocen tener vocación a la enseñanza, y muchos descubrieron esa vocación muy pronto en su vida. Vocación que definen como cierta plenitud que les invade cuando se dedican a ayudar a los más pequeños, y que viene acompañada por un afecto profundo por ellos aun tratándose inicialmente de desconocidos. Esa vocación les confiere una sintonía con los niños que les facilita descubrir sus necesidades, muchas veces de forma intuitiva e inmediata. Junto a la vocación, acostumbra a aparecer el amor pedagógico, que se manifiesta en un empuje interno para dar reconocimiento, afecto y educación a cada niño como persona única. En este libro se exploran esos intangibles de la vida profesional del maestro que, junto a las técnicas pedagógicas, son el pilar de su trabajo; y se analizan también las relaciones entre la vocación a la enseñanza, el amor pedagógico y la intuición educativa. Se llega a la conclusión de que estos aspectos resultan ser el corazón de la enseñanza, el núcleo de la vocación del educador. Aspectos que, añadiendo sus destrezas didácticas, hacen del maestro un profesional completo, en uno de los trabajos más complejos y a la vez más trascendentes que existen.

Política de privacidad

Hola! Hemos cambiado nuestra política de protección de datos para adecuarnos al nuevo Reglamento General de Protección de Datos (RGPD), en vigor desde el pasado 25 de mayo de 2018. Para continuar siendo cliente y poder gestionar tus pedidos, necesitamos que des tu consentimiento a dicha nueva política.

Continuar