CORRUPCIÓN Y GOBIERNO.

CORRUPCIÓN Y GOBIERNO.

CAUSAS, CONSECUENCIAS Y REFORMAS

Ahorras un 5,0%

49,00 €

46,55 €

  • Editorial: Marcial Pons
  • Año de edición:
  • Materia: Ensayos
  • ISBN: 978-84-9123-629-0
  • Páginas: 606
  • Encuadernación: Rústica
  • Colección: < Genérica >
  • Idioma: Español

Ahorras un 5,0%

49,00

46,55

Alerta disponibilidad online
No Disponible El artículo se encuentra agotado para la venta online en este momento, pero puedes consultar si lo tenemos disponible en alguna de NUESTRAS LIBRERÍAS:

La segunda edición de Corrupción y gobierno actualiza el libro de Susan Rose-Ackerman de 1999 con el fin de abordar temas emergentes y repensar viejas cuestiones a la luz de nuevos datos. El libro analiza la explosión de trabajos de investigación que se produjo tras la caída del muro de Berlín, la fundación de Transparencia Internacional y la decisión del Banco Mundial de dar a la política anticorrupción un lugar clave en su agenda. El tiempo ha reivindicado el énfasis de Rose-Ackerman en la reforma institucional como condición necesaria para que se produzcan avances significativos. El libro se ocupa de los sobornos rutinarios y de la corrupción en la contratación pública y la privatización. Presta especial atención a la corrupción política y a las herramientas de rendición de cuentas. Las autoras han ampliado el tratamiento de la cultura como fuente de corrupción enquistada y han añadido capítulos sobre Derecho penal, organizaciones criminales y sociedades que emergen del conflicto. El libro explora las condiciones nacionales que existen para emprender reformas y analiza las iniciativas internacionales –tanto las políticas anticorrupción explícitas como los esfuerzos por disminuir el lavado de dinero–.

Política de privacidad

Hola! Hemos cambiado nuestra política de protección de datos para adecuarnos al nuevo Reglamento General de Protección de Datos (RGPD), en vigor desde el pasado 25 de mayo de 2018. Para continuar siendo cliente y poder gestionar tus pedidos, necesitamos que des tu consentimiento a dicha nueva política.

Continuar