CORSARIO

CORSARIO

Ahorras un 5,0%

9,95 €

9,45 €

Ahorras un 5,0%

9,95

9,45

Alerta disponibilidad online
No Disponible El artículo se encuentra agotado para la venta online en este momento, pero puedes consultar si lo tenemos disponible en alguna de NUESTRAS LIBRERÍAS:

Enviar a un amigo

Un joven que lleva una apacible vida en una aldea de la costa irlandesa es secuestrado junto con su hermana por corsarios berberiscos y vendido como esclavo. A partir de ese momento, sobrevivir se convertirá en su lucha diaria, así como encontrar a su hermana, ya que cuando fueron capturados perdió su rastro. De la mano de un compañero de cautiverio, que se convertirá en su inseparable amigo, aprenderá la forma de sobrevivir en ese mundo desconocido.
Se trata de un libro de viajes situado cronológicamente en el siglo XVII, que resulta muy realista por los conocimientos del autor sobre navegación, tácticas de guerra naval, trata de esclavos y la guerra entre cristianos y musulmanes. Un mundo en el que la vida humana era objeto de comercio y las costumbres de la época destacaban por su rudeza y falta de escrúpulos. Frente a la crueldad, la violencia, el afán de poder y riquezas, aparecen valores como la amistad, el amor al prójimo, la honestidad, el afán de aprender. La obra tiene un ritmo dinámico, muy adecuado a su género, donde no faltan los personajes tradicionales: soldados de fortuna, sádicos oficiales de marina y algunos más honestos y cultivados, fanáticos cristianos, mercaderes corruptos, sirvientes, ladronzuelos, condenados y esclavos. Utiliza un vocabulario asequible, aun cuando proporciona informaciones técnicas.

Más libros de este autor

Ver todos

Más libros de este autor

Política de privacidad

Hola! Hemos cambiado nuestra política de protección de datos para adecuarnos al nuevo Reglamento General de Protección de Datos (RGPD), en vigor desde el pasado 25 de mayo de 2018. Para continuar siendo cliente y poder gestionar tus pedidos, necesitamos que des tu consentimiento a dicha nueva política.

Continuar